Créditos de la Página

OpenStreetMap - Free Wiki World Map es la fuente principal de datos para este sitio. OSM data es distribuida bajo los términos de Licencia de ODbL.

El motor de ruta interno es Open Source Routing Machine. Es usado bajo los términos de licencia de BSD-2-Clause.

Los nombres localizados para ciudades son proporcionados por GeoNames bajo los términos de licencia de Creative Commons BY 3.0.

Este producto incluye datos de GeoLite2 creados por MaxMind y distribuidos bajo los términos de licencia de Creative Commons BY-SA 3.0.

El front-end Web es basado en el asombroso framework Foundation, desarrollado y mantenido por Zurb. Este framework de software libre es licenciado bajo los términos de Licencia de MIT.

Los mapas son potenciados por la librería de Leaflet, escrita por Vladimir Agafonkin, CloudMade. Esta librería gratuita está distribuida bajo los términos de licencia de BSD-2-Clause.

Este sitio web usa iconos de Font Awesome creado por Dave Gandy, y publicado bajo la licencia de SIL OFL 1.1. Otros iconos son diseñados por EpicCoders, Freepik y Elias Bikbulatov de Flaticon.

Los logos y todos los textos de páginas son escritos con fuente Open Sans, diseñada por Steve Matteson. Esta fuente es licenciada bajo los términos de licencia de Apache 2.0.

La hermosa foto de fondo fue tomada por Bernard Spragg en Hakatere Potts Road, Nueva Zelanda. Esta foto está publicada bajo los términos de licencia de Creative Commons CC0 1.0.

Por último pero no menos importante es el software de propiedad utilizado: los mosaicos de mapa son provistos por Bing Maps y text-to-point geocoding asistida por la API de Google Maps.

App Store es una marca de servicio de Apple Inc. Google Play y el logotipo de Google Play son marcas comerciales de Google LLC.